Historial y estadísticas de envíos
Detalles

Para ampliar las imágenes pincha sobre ellas.

Última actualización
03-09-2010

Opiniones de los usuarios (0 votos)
Ningun usuario ha votado.

Cómo clasificarías esta respuesta?
Provechoso
No provechoso

En esta sección podremos acceder al listado de boletines enviados, además de las estadísticas, para ello pinchamos en "Historial y Estadísticas de envíos"









Aquí veremos el listado de los boletines que se han enviado, para ver las estadísticas del boletín pinchamos en "Ver estadísticas"










Al acceder a las estadísticas, nos aparece la siguiente información que podemos acceder pinchando en cada pestaña.

Al pinchar en Resumen, vemos un gráfico que nos muestra los porcentajes de correos no leídos, leídos, dados de baja y Rebotes (correo considerado SPAM o direcciones de correo que no existen)

En la parte inferior podemos ver los datos de envío, como la fecha y hora de envío, así como los datos en cantidades de los correos enviados, leídos, no leídos, dados de baja y los rebotes.


















Al pinchar en leídos, veremos un gráfico que nos muestra los correos leídos por cantidad y fecha. en la parte inferior se muestran todas las direcciones de correo que leyeron el boletín y la fecha y hora en que lo hicieron, de esta forma pueden verificar la efectividad del boletín.

Para ir navegando entre el listado de direcciones, lo pueden hacer pinchando en los botones de previous (página anterior) y next (página siguiente) o directamente en el número de página.






























En Datos de baja,  vemos un gráfico que nos muestra la cantidad de direcciones de correo que solicitaron la baja del boletín, en el recuadro inferior podemos ver las direcciones de correo que realizaron la solicitud y en que fecha.
















Rebotados, aquí vemos los datos de las direcciones de correo que no recibieron el correo, entre las causas estás las siguientes:

Dirección de correo no existe, buzón lleno, correo bloqueado por el usuario, saturación en el servidor de correo receptor, entre otras.

En el gráfico vemos la cantidad de direcciones que han sido rechazadas y la fecha, en el recuadro inferior podremos ver el listado de direcciones que se encuentran en este caso.
Comentarios
  1. Comentario #1 (Publicado por Summer )
    THX that's a great asnewr!
Comentarios para "Historial y estadísticas de envíos"
Para añadir un comentario, simplemente rellena el formulario, los campos con * son obligatorios.
   Tu nombre:
   Correo electronico:
* Comentario:
* Enter the code below:
 
Artículos relacionados
  1. Borrar caché en Internet Explorer 7
Adjuntos
No se encontró ningun adjunto.