Crear un Evento repetitivo (Semanal, Mensual)
Detalles

Para ampliar las imágenes pincha sobre ellas.

Última actualización
01-12-2010

Opiniones de los usuarios (3 votos)
33% thumbs up 66% thumbs down

Cómo clasificarías esta respuesta?
Provechoso
No provechoso

Para acceder al editor de Eventos pinchamos en Gestión Web y luego en Eventos.














En el editor de eventos para poder añadir uno nuevo pinchamos en luego en












Para crear un evento necesitamos introducir un nombre, una breve descripción y una imagen, para añadir la imagen simplemente pinchamos en el botón examinar, seleccionamos la imagen que deseamos y le damos a aceptar, marcamos la casilla de visible para que el evento sea visible en página web.



















En Frecuencia seleccionamos Repetitivo, en el desplegable Tipo vemos los diferentes tipos, Diario, Semanal, Bisemanal, Mensual y Bimensual, en esta guía examinaremos todos los casos.









Seleccionamos Frecuencia Repetitivo y Tipo Diario, ahora debemos indicar la fecha de inicio y fecha fin, para ello pinchamos en el campo para que nos aparezca el calendario





Seleccionamos la fecha de inicio y la hora, pinchamos en el botón cerrar para cerrar el calendario,  hacemos lo mismo para Fecha Fin y ya tenemos programado nuestro evento diario.
Para guardar el evento pinchamos en el botón Grabar.






















En el caso de seleccionar Tipo Semanal, vemos las distintas opciones,  en Días podemos marcar que días deseamos para el evento, marcamos las que necesitemos, en las fechas pinchamos en el campo para que nos aparezca el calendario.






Seleccionamos la fecha de inicio y la hora, pinchamos en el botón cerrar para cerrar el calendario,  hacemos lo mismo para Fecha Fin y ya tenemos programado nuestro evento semanal.
Para guardar el evento pinchamos en el botón Grabar.






















En el caso de seleccionar Tipo Bisemanal, vemos las distintas opciones,  en Días podemos marcar que días deseamos para el evento, marcamos las que necesitemos, en las fechas pinchamos en el campo para que nos aparezca el calendario.






Seleccionamos la fecha de inicio y la hora, pinchamos en el botón cerrar para cerrar el calendario,  hacemos lo mismo para Fecha Fin y ya tenemos programado nuestro evento bisemanal.
Para guardar el evento pinchamos en el botón Grabar.






























En este ejemplo utilizamos Tipo mensual,  tenemos 2 opciones para configurar este sistema,  si marcamos la casilla Día del mes podemos escribir el día en el cual se repetirá este evento, en el caso de marcar el desplegable, se nos habilita la opción de escoger el día de la semana, por ejemplo el Primer viernes del mes,  el tercer jueves del mes,  podéis realizar la combinación necesaria para repetir el evento mensualmente, al tener seleccionada la configuración, pinchamos en el campo de fecha para que nos aparezca el calendario.


Seleccionamos la fecha de inicio y la hora, pinchamos en el botón cerrar para cerrar el calendario,  hacemos lo mismo para Fecha Fin y ya tenemos programado nuestro evento mensual.
Para guardar el evento pinchamos en el botón Grabar.






























En el caso se utilizar Tipo Bimensual,  tenemos 2 opciones para configurar este sistema,  si marcamos la casilla Día del mes podemos escribir el día en el cual se repetirá este evento, en el caso de marcar el desplegable, se nos habilita la opción de escoger el día de la semana, por ejemplo el Primer viernes del mes,  el tercer jueves del mes,  podéis realizar la combinación necesaria para repetir el evento bimensual, al tener seleccionada la configuración, pinchamos en el campo de fecha para que nos aparezca el calendario.


Seleccionamos la fecha de inicio y la hora, pinchamos en el botón cerrar para cerrar el calendario,  hacemos lo mismo para Fecha Fin y ya tenemos programado nuestro evento bimensual.
Para guardar el evento pinchamos en el botón Grabar.























Al tener el formulario completo,  con la configuración de frecuencia deseada pinchamos en el botón Grabar para guardar el evento.



















Ahora en el Editor de Eventos podemos visualizar el evento creado, teniendo las opciones de Editarlo y Borrarlo.

Para editar el evento simplemente pinchamos en el botón Editar y nos aparecerá el mismo formulario, modificamos lo que deseemos.

Para eliminar el evento pinchamos en el botón Borrar y el evento será borrado.
Comentarios
  1. Comentario #1 (Publicado por Sharky )
    I had no idea how to apropach this before-now I'm locked and loaded.
Comentarios para "Crear un Evento repetitivo (Semanal, Mensual)"
Para añadir un comentario, simplemente rellena el formulario, los campos con * son obligatorios.
   Tu nombre:
   Correo electronico:
* Comentario:
* Enter the code below:
 
Artículos relacionados
  1. Crear un Evento
  2. Crear un Evento con venta de entradas
  3. Eventos con entradas ( Configurar Tipos de entrada, Descuentos, Asistentes)
  4. Elaboración de Boletines
  5. Crear Invitaciones
  6. Crear un álbum de fotos
  7. Editar o borrar invitaciones
  8. Manejo de álbumes
  9. Crear una cuenta Paypal
  10. Activar y configurar la Carta
Adjuntos
No se encontró ningun adjunto.